Wine Fandango organiza una cena tailandesa el martes 18

El chef Aitor Esnal, durante su viaje a Tailandia. /
El chef Aitor Esnal, durante su viaje a Tailandia.

La sumiller Beatriz Martínez maridará las cinco asiáticas tailandesas de Aitor Esnal con otros tantos cócteles

Pablo García Mancha
PABLO GARCÍA MANCHALogroño

l próximo martes, 18 de junio, el restaurante y wine bar 'Wine Fandango' de Logroño celebrará una cena de lo más original. Tras varios viajes a Tailandia, el chef Aitor Esnal quiere compartir su pasión por la gastronomía y sabores del país asiático en una velada muy especial. El menú constará de 5 platos entre los que destacan por su originalidad el Som Tam (ensalada de papaya y chiles) o el Gai Pad Med Mamuang (pollo salteado con anacardos, galanga y chiles). Con ellos, Aitor Esnal quiere transmitir las sensaciones que le produce la cocina Thai y transportar al comensal a Tailandia sin salir del centro de Logroño.

La cena estará acompañada con diversos cócteles obra Beatriz Martínez, mixóloga de 'Wine Fandango'. Ingredientes como el lemon grass, yuzu, coco o jengibre se mezclarán con ron, sake o ginebra para elaborar cinco sabrosos y atrevidos cócteles que maridarán con las diferentes propuestas gastronómicas de la noche.

Viaje a Tailandia

Cinco platos.
Entre ellos destacan el Som Tam (ensalada de papaya y chiles) o el Gai Pad Med Mamuang (pollo salteado con anacardos, galanga y chiles).
Maridaje de cócteles.
Ingredientes como el lemon grass, yuzu, coco o jengibre se mezclarán con ron, sake o ginebra para conformar 5 cócteles que maridarán con las diferentes propuestas gastronómicas de la noche.
¿Cómo apuntarse?
El aforo es limitado y la reserva de plazas ya está activa a través de la web del local (www.winefandango.com) al precio de 40 €/pax.

Tras el éxito de anteriores convocatorias, estas cenas temáticas de carácter internacional, tan poco habituales en la capital riojana, se perfilan como cita imprescindible para todo amante de la gastronomía.

Y más en junio y julio

La programación de Wine Fandango continúa durante el mes de junio con una cata maridada de cinco vermús con cinco tapas el próximo día 25 (plazas ya a la venta a través de su página web al precio de 30 €). Y en julio el producto protagonista del restaurante serán las Cerezas de Quel (con degustación gratuita de pincho al pedir tu bebida el miércoles día 3) y también se celebrará una nueva edición de la Summer Party (miércoles, 10 de julio, entradas próximamente a la venta), una de las citas de ocio con más repercusión en la capital riojana.