Wine Fandango dedica una cena a la ternera riojana

Wine Fandango dedica una cena a la ternera riojana

Aitor Esnal permitirá descubrir nuevas formas de disfrutar de esta carne de calidad certificada a través de cinco platos

Pablo García Mancha
PABLO GARCÍA MANCHALogroño

El restaurante y wine bar Wine Fandango de Logroño continúa con la serie de actividades mensuales en torno a un producto riojano con marca de calidad. Este mes de mayo la Ternera de La Rioja coge el relevo a los protagonistas de meses anteriores: Alubia de Anguiano, la Trufa Negra, la Nuez de Pedroso y el Chorizo Riojano. Entre las diversas actividades que se están organizando en torno al producto del mes destaca la cena 'La Rioja a Bocados' programada para el próximo martes día 14. Como en las cenas celebradas en meses anteriores, Aitor Esnal va a elaborar varias propuestas gastronómicas en las que la Ternera de La Rioja estará presente de maneras muy diferentes e innovadoras. El menú constará de 5 platos entre los que destacan por su originalidad tataki de Ternera de La Rioja, crema de vainas y mahonesa de wasawi, o entrecotte de Ternera de La Rioja con salsa Café París y tartar de pimientos de Tricio. La cena estará acompañada con vino Crianza 2015 de Bodegas Luis Cañas (Villabuena de Álava) y al inicio de la misma se servirá el cóctel del mes, 'Muuuuu', elaborado también con Ternera de La Rioja. go.com/) al precio de 40 €/pax.

Además de esta cena, durante todo el mes se va a poder disfrutar de la Ternera de La Rioja en el menú Estación (mediodía), en formato pincho con varias propuestas en los Jueves de Pinchos de mayo y también como ingrediente principal del próximo cóctel del mes.