La tradicional tortilla de patata

Álvaro Sáenz Royo, director comercial de Comoencasa, posa en el paseo del Espolón de Logroño. /Juan Marín
Álvaro Sáenz Royo, director comercial de Comoencasa, posa en el paseo del Espolón de Logroño. / Juan Marín

Comoencasa ofrece precocinados ideados junto al cocinero Javier Peña

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Comoencasa es una empresa que nació hace diez años con la intención de ofrecer un producto de calidad, «un plato precocinado cómodo, preparado y pensado para la vida y el hogar actual, adaptable perfectamente a los sectores de hostelería, restauración y catering». «Nos dedicamos a elaborar tortillas de patata, aunque la empresa se concibió para hacer platos precocinados», apunta el director comercial Álvaro Sáenz Royo.

En estos momentos la firma está en plena fase de expansión, «nos estamos internacionalizando, sobre todo en el mercado americano y europeo, con un posicionamiento bastante bueno en hoteles, restaurantes y cafeterías».

Comoencasa

Dirección
calle Aldeanueva de Ebro, 5 (Polígono Industrial El Pilar), en Alfaro.
Teléfono
941181225.
Responsable
Álvaro Sáenz Royo.
Estilo
precocinados.

En la terraza de Diario LA RIOJA Comoencasa ofrecerá «una tortilla de patata desarrollada junto al cocinero Javier Peña, una mini tortilla de patata con cebolla, con espinacas y con chorizo de Alejandro Miguel, presentadas sobre una tostada de pan de cristal con distintos aliños». «El plato es muy sencillo pero con un gran atractivo», reconoce Álvaro Sáenz, quien destaca que «cuando las cosas se hacen con amor y cariño siempre salen bien».