Tortilla y Coca-Cola, pura pasión

La botella de Coca-Cola y el pincho de tortilla, una combinación que a nadie deja indiferente. :: /
La botella de Coca-Cola y el pincho de tortilla, una combinación que a nadie deja indiferente. ::

Coca-Cola tiene un premio específico de fotografía en el Concurso de Tortillas

REDACCIÓN

Uno de los premios más divertidos del Concurso de Tortillas 'Degusta' La Rioja es el que cada año pone en juego Coca-Cola, y en el que la tortilla adquiere un protagonismo fotográfico. La marca del refresco más conocido y saboreado del mundo busca la foto en la que aparezca una tortilla de patata y una botella de cristal de Coca-Cola, que todo el mundo sabe y reconoce como uno de los elementos más famosos del diseño mundial. Un verdadero icono de los siglos XX y XXI que sigue enamorando por su imagen a muchas generaciones.

Por cierto, la botella 'Contour' de Coca-Cola acaba de cumplir cien años. Un siglo entero ha transcurrido desde que, en 1915, se le encargara a la 'Root Glass Company' de Terre Haute, en Indiana, una botella que fuera única e inconfundible, hasta tal punto que se pudiera reconocer incluso rota o en la más absoluta oscuridad.

Y claro, como estamos en la modernidad, en el concurso se trata de publicar en la red social favorita de cada una de las personas que participen en el concurso, en alguno de los establecimientos participantes, una fotografía en la que aparezca una Coca-Cola y un pincho de tortilla con el hastag #MiTortillaconCocacola.

El ganador podrá llevarse cien litros de productos Coca-Cola y dos entradas para San Mamés

Los premios

Es una oportunidad fantástica puesto que el ganador podrá llevarse cien litros de productos Coca-Cola y dos entradas Vip para un partido en San Mamés de la temporada 2019-20. Y además, el establecimiento donde se capte la instantánea ganadora, se llevará también otros cien litros en productos Coca-Cola y dos entradas de palco a pie de pista para un partido de la Euroliga del Baskonia en el Buesa-Arena de Vitoria para la temporada 2019-2020.