Degusta

Elegante tradición en el Bar Uría

::
:: / L.R.
  • Manitas de cerdo en el Uría, de Vélez de Guevara

En el Bar Uría trabajan todo aquello que siempre ha sido una referencia en las barras de los locales logroñeses. Tortillas, atún con cebolla, anchoas fritas, callos... Y no podían faltar las manitas de cerdo.

Las preparan bien limpias, cocidas y luego rebozadas para pasarlas por aceite caliente antes de servirla a los clientes que acuden a este bar ubicado en la calle Vélez de Guevara de Logroño.

Carlos y Begoña son sus propietarios, que confían en la calidad de sus pinchos para demostrar que la experiencia es un grado en esto de la hostelería. Buen hacer tras la barra del Uría.

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.