25 de septiembre | Casa Armendáriz

Una sidrería en el Espolón

Álvaro Díez, del asador y sidrería Casa Armendáriz de Viana (Navarra), posa en el paseo del Espolón. /Juan Marín
Álvaro Díez, del asador y sidrería Casa Armendáriz de Viana (Navarra), posa en el paseo del Espolón. / Juan Marín

Casa Armendáriz dispondrá sidra, tortilla de bacalao, chuletón y queso con nueces

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Casa Armendáriz es un restaurante situado en la vecina localidad de Viana (Navarra) y que, como sidrería, comenzó a funcionar desde 1992. El pasado mes de enero cambió su dirección, pero continúa ofreciendo su menú del día, comida para peregrinos, ya que el establecimiento se encuentra en pleno Camino de Santiago, de empresa y sidrería.

«Tenemos una carta de comida tradicional navarra y estamos incluyendo toques de riojana, aunque lo que más trabajamos es el menú de sidrería», describe Álvaro Díez. El miércoles 25 de septiembre la terraza de Diario LA RIOJA, en el paseo del Espolón de Logroño, se convertirá en una sidrería porque Casa Armendáriz dispondrá allí las 'kupelas' de sidra de Zapiain.

Casa Armendáriz

Dirección
calle Navarro Villoslada, 15, en Viana (Navarra).
Teléfono
948645078.
Responsable
Álvaro Díez.
Estilo
asador y sidrería.

«Por la mañana serviremos embutidos de El Bordón, morcillita, tortilla de bacalao y chuletón; mientras que por la noche ofreceremos el menú de sidrería pero más ligero, con la chistorra, la tortillita, que es una de nuestras especialidades, y el chuletón de vaca vieja, de unos 850 gramos para cada dos, además de queso con nueces, todo con el vino Celedón de Marco Real», detalla Álvaro.