El Restaurante Kabanova de Logroño baja la persiana temporalmente

El Restaurante Kabanova de Logroño baja la persiana temporalmente

Esta decisión se ha tomado, según explican, para renovar el establecimiento y reinventarse

L.R.

El Restaurante Kabanova ha informado en una nota de prensa de que cierra sus puertas al público temporalmente a partir del próximo 15 de abril.

Esta decisión se ha tomado, según explican, para renovar el establecimiento y reinventarse. «Queremos dar más recorrido y contenido a nuestra cocina. Este cierre forma parte de nuestra evolución siempre positiva. Volveremos con nuevas y sorprendentes propuestas», aclaran desde la gerencia del restaurante.

Añaden que siguen «en constante búsqueda de la excelencia culinaria», de ahí que queramos seguir trabajando en ella y tras un breve respiro, informaremos de la reapertura.

Respecto a su trayectoria, cuentan que después de casi veinte años, Kabanova «se ha convertido en uno de los restaurantes con más peso y más populares de la ciudad ocupando en la actualidad la primera posición en la plataforma líder del turismo TripAdvisor y con el galardón de una R de Recomendado en la Guía Repsol».

Kabanova pertenece a la cadena de restauración Grupo Pasión. En la actualidad dispone de dos locales más repartidos por la capital riojana, lo que permitirá que tras el cierre, todo el equipo que lo forma pueda seguir unido a los fogones. «Este tiempo va a servir para que sigan formándose al lado de reconocidos cocineros. Además, su extenso bagaje será de gran aportación y lo emplearemos para mejorar el servicio de Letras de Laurel y Pasión por ti», nombre que regentan los otros dos establecimientos del grupo empresarial.

Los responsables del restaurante quieren agradecer a todos los riojanos y a los que han pasado por sus salones la confianza que han depositado en ellos todos estos años.