«Nos hemos preocupado mucho de contar con proveedores locales»

Precio y calidad Top Cash llega a Logroño con un surtido muy completo de más de 15.000 referencias, garantiza los mejores precios de la zona tanto en alimentación y bebidas con más de 150 referencias de ginebras, whiskies y ron

P.G.M. LOGROÑO.

Mario Carral el el gerente del 'Top Cash' de Logroño que abrió el jueves sus puertas en el Polígono La Portalada II.

-¿Cómo se puede definir este nuevo establecimiento?

-Es una testablecimiento especializado en hostelería y que competimos sobre todo en precio.

-¿Cómo logran ustedes fidelizar a sus clientes; un profesional que tiene un bar, una tienda...?

-En primer lugar para darnos a conocer hemos realizado una labor comercial previa realizando rutas por toda la zona de La Rioja, Navarra y Rioja Alavesa, con la idea de presentar el proyecto y todas las ventajas de nuestro autoservicio. Además, competimos en precio, en trato, en instalaciones y en producto.

-¿Cuáles son sus clientes?

-Por un lado el canal 'Horeca': hostelería, restaurantes, bares, hoteles..., todo lo que está relacionado con el mundo del turismo. También vendemos a asociaciones, peñas, en definitiva todo lo que no sea cliente final.

-Es impresionante la organización, la limpieza y la estructura de este espacio...

-Este es el número diez de los que hemos abierto. La realidad es que son muchos años de experiencia. Comenzamos en Cantabria hace treinta y seis años y no hemos parado de profundizar en el máximo cuidado de todos los detalles. Es un establecimiento mayorista pero estamos siemprependientes de cualquier acción que pueda mejorar nuestra eficiencia de cara al cliente. Tenemos un surtido muy amplio y al que es muy fácil acceder.

-Sorprende la calidad del fresco.

-Es un aspecto muy importante y prioritario en nuestra empresa. Disponemos de productos en óptimas condiciones en cualquier momento. Además, nos hemos preocupado mucho de contar con proveedores locales. Los profesionales del sector hostelero de La Rioja encontrarán en nuestro establecimieno todas las respuestas a las necesidades de los mejores productos.

 

Fotos

Vídeos