Hummus de boletus. / DELICIOUS GASTRONOMIA

Día 21

El placer de un servicio de catering

Delicious Gastronomía, empresa referencia en La Rioja, traslada el día 21 a La Terraza toda la diversidad, calidad e intensidad de sabores que nace en su cocina

REDACCION

Delicious Gastronomía es uno de los servicios de catering mejor valorados en La Rioja. Su oferta gastronómica es amplia y la elaboración de las viandas, sumamente detallada. De la exigencia nacen menús sugerentes, como el que tendrán la oportunidad de degustar todos los invitados de La Terraza de Diario LA RIOJA el día 21. La profesionalidad y el rigor demostrados en cada cocinado y presentación, así como la atención personalizada en cada evento, llevan el sello y la dedicación de Alberto Toribio.

El vermú del Espolón será delicioso, fundamentado en la diversidad e intensidad de sabores que caracterizan a la empresa. No faltan los toques autóctonos. El salmorejo, elaborado con tomate de Varea, es sorbo refrescante para asentar el estómago entre copas. Junto a una de las sopas frías por excelencia de la gastronomía española, serán emplatados un potente arroz suflado con gamba blanca y emulsión de erizo, unas deliciosas tostas de bacalao con gel de piparra y unas pochas con verduras y panceta glaseada para disfrutar con la cuchara.

Por la noche, la fiesta culinaria de Delicious continúa con un menú especial acorde al día grande de las fiestas. A modo de recepción, los comensales iniciarán la velada con un cóctel de zurracapote 'deluxe', guiño a uno de los habituales tragos de San Mateo. Es una versión de primer nivel, homenaje evolutivo a una de las bebidas históricamente más batalleras en cualquier festejo riojano.

Para comer, un escaparate de texturas y gustos muy marcados. Desde el contraste tradicional que recuperan unas croquetas de gambas al ajillo a un apetitoso mini suflé de queso y cebolla tierna; pasando por un sabroso tomate en texturas con stracciatella de burrata y mojo verde, y por un enérgico taco de cochinillo asado con cremoso de patata y pera salteada. La tarta de queso camerano es el colofón dulce y local, perfecto para una fecha tan señalada.

'Food Truck' de Delicious Gastronomía / delicious gastronomia

Grandes eventos

El servicio personalizado de Delicious Gastronomía ha convertido a esta empresa en opción predilecta para grandes celebraciones privadas, como pueden ser las bodas, los bautizos y las comuniones, y otros eventos populares organizados en estos lares. A disposición del cliente, añade algunos extras, como son el menaje, los camareros, incluso la música ambiental.

Alberto Toribio cumple varios lustros regentando Cocinados Daniel, emblema de la comida encargada y preparada –siempre casera– en la capital riojana. El mítico emplazamiento de avenida de Colón es un desfile de zamburiñas, mejillones, huevos rellenos, corderos, pollos o lubinas; y también de milhojas, tiramisús o torrijas.