Pasión por la carne de calidad

Carlos Santamaría, jefe de cocina de Muuuu Gastroburguer, junto a Alberto Ganuza. :: /Juan Marín
Carlos Santamaría, jefe de cocina de Muuuu Gastroburguer, junto a Alberto Ganuza. :: / Juan Marín

Muuuu Gastroburguer servirá sus hamburguesas en La Terraza de Diario LA RIOJA

REDACCIÓN

Lo tienen claro los responsables del Muuuu Gastroburguer de Logroño. «El año pasado no quedó nada, así que repetimos los mismos pinchos», explica Carlos Santamaría, jefe de cocina de este restaurante logroñés situado en la calle Saturnino Ulargui. Como no quedó nada, volverá a servir en San Mateo en La Terraza de Diario LA RIOJA sus reconocidas albóndigas de Angus con salsa de vino tinto, y el pulpo con patata rota y salsa de piquillos. «Esto lo pondremos a mediodía. Creemos que es muy apetecible», indica.

El menú
Los pinchos
Albóndiga de carne de Angus con salsa al vino tinto. Y pulpo con patata rota y una salsa de piquillo.
Menú nocturno
Ración de paletilla ibérica. La hamburguesa de ternera gallega con verduras, patatas fritas y opción de bacon. Y la tarta casera de queso sobre base de galletas. Crianza o cerveza.

Para la noche, una propuesta rica y a buen precio. Paletilla ibérica para comenzar y después una de las grandes especialidades del Muuuu desde su inauguración, la carne de calidad a modo de hamburguesa. «Vendremos con una ternera gallega de primer nivel, con unas verduras salteadas, unas patatas fritas y la opción de ponerle bacon». Así será el martes de San Mateo con el Muuuu Gatroburguer.