Una oferta muy variada

Además de una evolución en las máquinas, el sector del vending también ha ido cambiando en cuanto a su oferta de productos. Así ha ocurrido, por ejemplo, en el terreno de las bebidas calientes. «Hay que adaptarse a aquello que nuestros clientes nos están demandando y, por esa razón, además de los habituales cafés solos, cortados o con leche, ahora también ofrecemos especialidades como el capuchino irlandés, el café avellana o el café caramelo», enumera Fernando Elguea.

Aparte, se ofertan otro tipo de bebidas calientes, como el chocolate. «En este caso, además del tradicional, también contamos con otros productos en nuestra oferta, como el chocolate blanco», ejemplifica el gerente de Vending Lardero. «Y, de igual manera, damos la opción de elegir a nuestros clientes otras bebidas como el consomé, pero siempre teniendo la calidad como nuestro referente», añade.

Además de con las bebidas calientes, en Vending Lardero se trabaja con otros muchos productos, como las bebidas frías. «En ese caso, el agua es la reina, pero también incluimos los refrescos y, aparte, hemos incrementado nuestra oferta de productos saludables», recalca Fernando Elguea, quien apostilla: «Tratamos de ir siempre por delante de aquello que nuestros clientes nos puedan pedir».

Tanto las máquinas como los productos ofertados están en continua evolución «Nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes», indica Elguea

«Nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes», indica Elguea

Vending Lardero, por último, distribuye máquinas de alimentos. «Tenemos snacks o sándwiches, entre otros productos, en los que también destaca la presencia de productos saludables y bajos en azúcar», enumera.