Borrar
Alfredo Martínez y Cristina Herrero, en la terraza climatizada del restaurante. :: J.R.
La continua evolución culinaria

La continua evolución culinaria

El restaurante Palacios renueva su equipo de cocina y fortalece así su identidad

Sergio Moreno Laya

Lunes, 10 de abril 2017, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es un palacio de la gastronomía riojabajeña, un punto de encuentro a cualquier hora del día para formar parte de la historia gastronómica del restaurante Palacios, que siente «mucha gratitud» hacia todos sus clientes, «para nosotros Alfaro es lo primero», indica Alfredo Martínez, responsable de este tesoro de la cocina regional, que se suma a la Semana Verde de Alfaro con un menú muy especial que hará las delicias, sin duda alguna, de locales y forasteros.

Un menú que refleja en primera persona la evolución experimentada por este veterano espacio durante el último año. «Hemos renovado a nuestro equipo de cocina, lo que sin duda ha dotado de frescura a nuestra propuesta, que ha gustado desde el principio porque ofrece novedades en nuestras recetas pero sin perder las señas de identidad que nos han hecho ser una referencia todos estos años», apunta Alfredo.

En esta continua evolución del restaurante Palacios mucho tienen que ver sus propietarios, Alfredo Martínez y Cristina Herrero, que no para un segundo para ofrecer toda la riqueza gastronómica de esta comarca riojana. Esta evolución tiene una relación íntima con las ganas de hacer las cosas bien, el trabajo diario y la creación de equipos de trabajo creativos y originales. «Por eso, somos reconocidos por nuestra cocina tradicional que se mantiene vigente por esos pequeños pero más que interesantes cambios introducidos por el nuevo equipo de cocina», explica Alfredo.

Y esta apuesta ha sido «muy bien recibida por nuestros clientes, y podemos decir que este año hemos crecido y les estamos muy agradecidos a todos los alfareños por su gran respuesta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios