Degusta

El aceite de oliva que sabe a oro

La última medalla de oro obtenida. :: L.R.
La última medalla de oro obtenida. :: L.R.
  • La Almazara Ecológica de La Rioja lanza ISUL en formato familiar para los hogares

ISUL es un aceite de oliva virgen extra ecológico que ha conseguido una medalla de oro en el último certamen internacional 'BIOL2017', celebrado en Italia el pasado mes de marzo.

La empresa alfareña Almazara Ecológica de La Rioja, gestionada por tres hermanos con olivar y almazara propios, acaba de lanzar su aceite de oliva virgen extra ecológico ISUL en formato familiar, en lata de 5 litros.

ISUL 5 litros se sirve directamente en el domicilio y ya está presente en muchos hogares españoles y de otros países europeos como Francia, Suiza, Dinamarca, Alemania...

La lata es un excelente material igual que el vidrio oscuro para la conservación óptima de un buen aceite. Es un material opaco para proteger al aceite de la luz y ahora en envase de 5 litros para su consumo en los hogares.

ISUL posee unos índices de calidad excepcionales, una degustación espléndida, es ecológico e idóneo para una alimentación saludable. Para elaborar un litro de ISUL se han necesitado 7 kilos de oliva 100% ecológica y entreverada de la variedad arbequina y que después de una esmerada selección, baja velocidad de molido, elaboración en frío y decantación natural a 18ºC, en ausencia de oxígeno y envasado sin filtrar, crea una catarata de aromas y sabores ideal para su consumo en crudo y con todo tipo de alimentos y guisos.

Al ser un aceite frutado, dulce y suave se hace recomendable para su consumo en crudo, en frío y para aderezo y cocinado de todo tipo de alimentos, desde verduras, carnes y pescados hasta el desayuno, ya que realza el aroma y sabor del alimento que hayamos preparado. Sugerencia para un buen desayuno: prepararse una rebanada de pan untada de ISUL y encima poner una buena mermelada o miel. Un desayuno saludable, nutritivo y sabroso para comenzar el día.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.