Borrar
Víctor Ortega, Itziar García y Miguel Martínez Losa, en el comedor del 'Pasión por ti', de la calle Laurel. ::
Dos años apasionados en la Laurel

Dos años apasionados en la Laurel

'Pasión por ti' cumple dos años en la calle Laurel con una oferta variada y de calidad

REDACCIÓN

Sábado, 4 de marzo 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo once de marzo, 'Pasión por ti', de la calle Laurel cumple dos años de andadura desde que Víctor Ortega e Itziar García abrieron sus puertas en el local que tantos años ocupó 'Casa Taza'. La realidad es que este espacio es una de las nuevas referencias de los nuevos tiempos de la calle Laurel, con una oferta muy amplia de pinchos, con restaurante y con una pequeña zona frente a la barra para raciones, tapas y medias raciones: «Aquí lo que hacemos es darle a la gente lo que pida.

Ofrecemos la máxima calidad en todos los sentidos, en la oferta gastronómica y también en el trato. Si nos piden un par de huevos fritos, los hacemos», explica el cocinero Miguel Martínez Losa, que desde junio también ha unido su talento, experiencia y técnica al Grupo Pasión, que dirige en Logroño 'Letras de Laurel' y Kabanova, todo un clásico de la ciudad que ultima sus reformas para abrir sus puertas de nuevo en unos días. En la profusa barra de 'Pasión por ti, además de las cuatro especialidades esenciales de la casa -que se publican en esta página (ver fotos de abajo)- la oferta de pinchos llega a 16, todos ellos de cara al público y con mucha temporalidad.

GUÍA

  • Pasión por ti

  • Dirección. Calle Laurel, 5, 26001 Logroño.

  • Telf. 941 22 00 39.

«Ésta es una de las claves», explica Víctor Ortega, natural de Calahorra, enamorado de las verduras y con el aval de sus proveedores de La Rioja Baja: «Es esencial en nuestra cocina y en la oferta de Pasión como restaurante con verduras tan maravillosas como la borraja, la coliflor, los espárragos o la berza. Sin duda, son buena parte de nuestra firma, de nuestra manera de hacer las cosas desde que comenzamos». Ortega habla de la oferta del restaurante y no tiene reparos en definirla como una carta hecha menú: «Trabajamos para dar gusto a la gente y variedad. Tenemos una inmensa variedad, con 14 a 18 primeros, 11 o 12 segundos y 12 postres. El precio de ese menú es de 18 euros, con un ticket medio de 20 al incorporar algún ingrediente opcional en los platos», explica.

'Pasión por ti' se multiplica para acercar la cocina riojana en el corazón de la calle Laurel, cuenta Miguel Martínez Losa: «Tenemos nuestra propia personalidad y somos conscientes de que ocupamos un lugar de privilegio en una de las zonas más carismáticas de la gastronomía española. Eso hace que cada paso que demos lo hagamos con mucha seriedad, con calidad y buenos productos. Hay una 'Tapa capital', que fue el Trufoie, o una finalista como el pimiento de cristal; eso nos indica que vamos por el buen camino», subraya

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios