Degusta

Primera y exitosa experiencia televisiva

PRIMERA Y EXITOSA EXPERIENCIA TELEVISIVA
  • Los hermanos Torres invitaron al riojano a cocinar este verano en las cocinas de TVR

Podría ser una cuestión de azar, pero en la televisión nada sucede sin una explicación razonable. El pasado 11 de julio TVE emitió a las 13.20 horas el programa donde Esteban Alegría fue el chef invitado por los hermanos Torres, que recorren -ya sin moverse del estudio de grabación- las diferentes gastronomías de cada una de las regiones de nuestro país. La Rioja era la protagonista, y Esteban Alegría el chef invitado. Y no fue por azar. En la televisión nacional nada sucede por suerte... o casi nada.

«Vino a La Comedia el productor del programa y me dijo que había oído hablar de mí. Probó lo que hacemos en esta casa, y me invitó a acudir al programa de los hermanos Torres para grabar un par de recetas», recuerda Esteban Alegría.

Grabó a finales del mes de abril en Barcelona, y el pasado julio fue emitido a nivel nacional, con Esteban Alegría como representante de la gastronomía riojana. «Me pidieron que les cocinara pochas con codornices. Llevé todos los productos de La Rioja y durante 20 minutos estuvimos cocinando juntos. Fue una experiencia sensacional, te hacen sentirte como en casa, y al final ni te acuerdas que están las cámaras, cocinamos entre amigos», relata de su experiencia. Además de las pochas con codornices, Esteban Alegría pudo presentar sus gelatinas de vino. «Quedaron fascinados por el desarrollo de esta técnica que ha surgido después de muchas horas de trabajo en mi cocina», indica el chef calagurritano.

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.