Maridaje de pinchos y cerveza

Delicious Gastronomía llevará sus creaciones gastronómicas a la Experiencia Degusta del próximo día 24 en el Círculo Logroñés. /Delicious Gastronomía
Delicious Gastronomía llevará sus creaciones gastronómicas a la Experiencia Degusta del próximo día 24 en el Círculo Logroñés. / Delicious Gastronomía

El Círculo Logroñés acogerá la Experiencia Degusta del 24 de mayo

REDACCIÓN

En una tierra de vinos como La Rioja, la cerveza también cuenta con muchísimos adeptos. Por ese motivo, en las Experiencias Degusta no se ha querido dejar de lado esta exitosa bebida y así se comprobará el próximo 24 de mayo en el Círculo Logroñés a partir de las 20.20 horas.

En la cita participará Delicious Gastronomía, un proyecto que arrancó en el 2015 y que se encarga de atender todo tipo de eventos que surjan en cualquier punto de la geografía española. Además, Delicious Gastronomía trabaja a diario con numerosas empresas, instituciones y bodegas y recientemente ha cogido las riendas del Círculo Logroñés junto a Pámpano Eventos.

Experiencia Degusta
Cuándo
El 24 de mayo en el Círculo Logroñés.
En qué consiste
Los participantes degustarán pinchos gourmet de Delicious Gastronomía, acompañados por una selección de cervezas del Grupo HEINEKEN.

En ese mismo escenario, y durante la Experiencia Degusta del próximo día 24, sus creaciones culinarias compartirán protagonismo con el Grupo HEINEKEN. No en vano, la cerveza será el otro gran aliciente de la tarde, ya que los participantes podrán degustar una amplia gama de esta bebida.

Para la ocasión ambos mundos se darán la mano y los dos aportarán sus cualidades al otro. Gastronómicamente hablando, los presentes en el evento podrán probar en primer lugar una croqueta de queso camerano con muesli. Un sabroso bocado que servirá como entrante de todo lo que vendrá a continuación. «Sustituimos el rebozado tradicional de pan rallado por otro de muesli», señala Alberto Toribio.

A continuación, los paladares disfrutarán de un delicado canelón transparente de cigala para dejar paso después a un taco de carrilera al curry. El pescado y la carne no podían faltar en esta cita y, además, en ambos casos contarán con una preparación muy especial destinada a satisfacer los gustos de los presentes en el Círculo Logroñés. La experiencia concluirá, como no podía ser de otra manera, con el postre. Concretamente, lo hará con unas trufas de chocolate y cerveza negra. «En otras ocasiones hemos preparado las trufas al vino, pero para este caso consideramos que era mejor hacerlas con cerveza», señala Toribio.

Un completo recorrido culinario que irá acompañado de los sabores de cervezas como la 18/70 o El Águila, así como con la Lagunitas Ipa y la Little Sumpin y la Guinness Hope House 13.

Las plazas para esta experiencia Degusta en la que los sabores de los pinchos elaborados por Delicious Gastronomía maridarán con las cervezas del Grupo HEINEKEN son limitadas.