Este jueves abre sus puertas 'Top Cash' en Logroño

Imagen de la inauguración del establecimiento. /Justo Rodriguez
Imagen de la inauguración del establecimiento. / Justo Rodriguez

Es un autoservicio de alimentación, bebidas y droguería para profesionales | Supone una inversión de dos millones de euros, genera veinte nuevos puestos de trabajo y ofrece más de 15.000 referencias de productos

PABLO GARCÍA MANCHALogroño

Aunque la inauguración oficial se ha celebrado este miércoles, será el jueves cuando abrirá sus puertas en la Calle La Nevera 1 (Polígono La Portalada II) 'Top Cash', un autoservicio ('cash & carry') de alimentación, bebidas y droguería exclusivamente para profesionales (empresarios hosteleros y detallistas de alimentación).

'Top Cash' pertenece a la empresa cántabra 'Semark AC Group', presente ya en La Rioja con su división de supermercados 'Lupa' y su apertura ha supuesto una inversión de más de dos millones de euros y la creación de 20 nuevos puestos de trabajo. El nuevo espacio, un proyecto desarrollado íntegramente por el estudio de ingeniería y arquitectura Arquitelia, se ubica en parcela comercial de 5.750 m2 en el Polígono la Portalada II que alberga una impresionante nave de 3.000 m2.

Con esta nueva apertura son ya 10 los establecimientos 'Top Cash' presentes en la geografía española: Santander, Torrelavega, Laredo, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Valladolid, Ávila y desde mañana Logroño.

El nuevo autoservicio para mayoristas desembarca en Logroño con un surtido muy completo de más de 15.000 referencias, garantizando los mejores precios de la zona tanto en alimentación, bebidas con más de 150 referencias de ginebras, whiskies y ron, además de productos de alta gama, y un amplio surtido en droguería y menaje para hostelería. Cuenta con un total de 72 proveedores de La Rioja, que suministran vinos, frutas, verduras, embutidos y carne entre otros productos.

 

Fotos

Vídeos