Al lado de todos esos proyectos que apuestan por el valor añadido

Al lado de todos esos proyectos que apuestan por el valor añadido

Calidad, cercanía, marketing, imagen, asesoramiento y total apoyo son elementos esenciales para la riojana Châpeau Wines

REDACCIÓN LOGROÑO.

Châpeau Wines arranca con su actividad empresarial en el año 2015 con la idea de gestionar el mercado nacional de diferentes productores locales. Álvaro Usarralde y su hermano Javier Usarralde, ambos ligados al mundo del vino desde hace varios años, tomaron la decisión de emprender en solitario en la localidad de Alfaro, con el fin de crear una empresa comercial cuyos valores son «la distribución, la valentía, el comercio mayorista, la calidad, la cercanía, el marketing, la imagen, el apoyo, el asesoramiento, y, en definitiva, la satisfacción por el trabajo bien hecho», apunta Álvaro; pero «sobre todo pretende ser el socio ideal en sus proyectos vitivinícolas, ayudando a dotarles de la dimensión que realmente merecen».

Su labor consiste en «buscar proyectos enológicos donde prime la calidad, donde la imagen sea un pilar esencial, y haya una historia importante que poder contar». Al final, se trata de encontrar proyectos con suficientes elementos que sirva como valor añadido. «Y destacamos por nuestra flexibilidad», apunta Álvaro. «Se puede ver en nuestra página web. Cambiamos, trabajamos duro para que esos pequeños proyectos de calidad tengan visibilidad y capacidad de llegar a públicos que quizás de otra forma no lo podrían hacer», señalan los responsables de Châpeau Wines.

Alfaro, Burdeos, Sevilla y Madrid son ciudades importantes para esta empresa, «lugares que han sido importantes en nuestra evolución». Además, Châpeau Wines organiza catas y eventos en cualquier instalación, «con un servicio profesional a la carta».

 

Fotos

Vídeos