Los hermanos Torres inaugurarán las Jornadas de la Verdura de Calahorra

Los hermanos Torres inaugurarán las Jornadas de la Verdura de Calahorra

Las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura se celebrarán del 20 al 29 de abril

LA RIOJA

Los cocineros con dos estrellas Michelín, Sergio y Javier Torres, inaugurarán las XXII Jornadas de la Verdura de Calahorra, el próximo 20 de abril en el Teatro Ideal y también participarán en un 'showcooking' en directo al día siguiente, según ha informado el Ayuntamiento de Calahorra en un comunicado.

Los mediáticos cocineros gemelos, Sergio y Javier, cocinan cada día en su programa de TVE 'Torres en la cocina' y poseen los restaurantes Dos Cielos en Barcelona con dos estrellas Michelin y Dos Cielos en Madrid.

Según ha detallado la concejala de Turismo, Mónica Arceiz, el sábado, 21 de abril, ofrecerán un showcooking en el Teatro Ideal, donde se les podrá ver cocinar en directo. El acceso al Ideal para asistir tanto a la charla inaugural como al showcooking será gratuito, previa presentación de invitación. Además, impartirán la charla “Las verduras una joya en la cocina”.

También dentro del programa el actor y showman Santi Rodríguez ofrecerá un monólogo el jueves, 26 de abril, en el teatro de la ciudad. La entrada será libre.

Las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura, fiesta de Interés Turístico Regional, se inaugurarán el viernes, 20 de abril, y finalizarán el domingo, 29 de abril. Tres días más que las anteriores ediciones. Una decisión consensuada con el sector hostelero local. Están organizadas por elAyuntamiento de Calahorra, con la colaboración del Gobierno de La Rioja y los agricultores, hosteleros y conserveros de la ciudad.

.

 

Fotos

Vídeos