El grupo GLN asume la distribución de Ron Arehucas en la península

REDACCIÓN

Grupo La Navarra (GLN), líder en la elaboración de licores y vinos, ha enriquecido aún más su portfolio al ampliar la oferta de referencias premium que distribuye. GLN acaba de cerrar un acuerdo de distribución regional con Destilerías Arehucas para expandir la marca canaria Ron Arehucas en la península y potenciar su presencia en la 'hostelería de día', segmento de mercado donde GLN ocupa una posición destacada.

GLN se encuentra en pleno proceso de expansión y diversificación y con esta nueva apuesta completa su gama de destilados en 2021. La familia Belasco, propietaria de GLN, se ha posicionado este año como uno de los grupos familiares de espirituosos y vinos más importantes a nivel nacional.

Proceso expansivo

Para Grupo La Navarra, 2021 ha sido el año de consolidación de sus marcas y de su apertura a la incorporación de nuevos productos. Uno de sus objetivos era formar equipo con Grupo Arehucas para la distribución de su prestigioso ron, líder en el mercado canario. Ambas empresas tienen en común un estilo de empresa familiar, con marcas líderes ya muy consolidadas, dónde se cuida y se controla al máximo todo el proceso de elaboración de sus productos más artesanales como el pacharán o algunos licores tradicionaes en el caso de GLN.

GLN consigue con el ron Arehucas añadir a su lista de bebidas premium uno de los mejores rones que se elaboran en España para su distribución en la península. Ron Arehucas es mucho más que un ron. Esta bebida es la seña de identidad canaria de una forma tradicional de elaborar un destilado como es el ron, para el que la marca Arehucas cultiva y selecciona cada año su propia caña de azúcar siguiendo un cuidado proceso artesanal.