Gastronomía ecológica y de Km. 0

La cocinera de Tierra Lara Brígida Mancho y la gerente Laura Marcilla posan en el paseo del Espolón. /Juan Marín
La cocinera de Tierra Lara Brígida Mancho y la gerente Laura Marcilla posan en el paseo del Espolón. / Juan Marín

Tierra Lara ofrece pisto y bacalao a la riojana, migas, carrilleras, tarta de queso y torrijas

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

La cocina de Tierra Lara, un restaurante situado en el barrio Fardachón de Logroño, se caracteriza por utilizar productos ecológicos. «Ofrecemos comida ecológica, como hamburguesas, y en este caso, chorizo, salchichón y costilla. A parte, hacemos pizzas y presentaremos una ensalada con pera conferencia y frutos secos, todo de kilómetro 0», detalla Laura Marcilla, gerente del restaurante Tierra Lana.

Además, el domingo, en la terraza de Diario LA RIOJA en el paseo del Espolón, también se podrá degustar bacalao a la riojana y los postres que son la especialidad de Tierra Lana: tarta de queso y «torrijas de la abuela, que las hacemos con leche ecológica».

TIERRA LArA

Dirección
calle Serradero, 24, en Logroño.
Teléfono
941485599.
Chef
Brígida Mancho.
Estilo
cocina casera, ecológica y con productos de kilómetro 0.

La cocinera de Tierra Lara, Brígida Mancho, explica que, por la mañana, ofrecerán tapas de pisto y bacalao a la riojana, migas y carrilleras al vino tinto, platos que habitualmente están en su menú del día. Por la tarde y noche Tierra Lara servirá costilla a baja temperatura, ensalada de pera y bacalao a la riojana. «También ofreceremos chorizo y salchichón a la brasa de entrante, todo ecológico», apuntan Laura y Brígida.