«Tenemos ganas de ver con qué nos sorprenden este año»

David Preciado, de Avícola Preciado. /Justo Rodriguez
David Preciado, de Avícola Preciado. / Justo Rodriguez

David Preciado | Avícola Preciado

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Los patrocinadores son uno de los pilares fundamentales del Concurso de Tortillas Degusta La Rioja. Avícola Preciado es uno de ellos y sus miembros están encantados de participar en esta prestigiosa iniciativa, tal y como indica uno de ellos, David Preciado.

- ¿Cómo se presenta esta edición del certamen?

- Con mucha ilusión. Queremos seguir apoyando a la hostelería riojana y tenemos muchas ganas de ver con qué creaciones nos sorprenden este año los candidatos que se presenten.

- Los huevos son parte fundamental de cualquier buena tortilla.

- Así es. Es el producto estrella y, por eso, nos gusta mucho patrocinar este tipo de eventos. Sabemos que los huevos son parte importante de estas elaboraciones y queremos estar presentes en este tipo de iniciativas.

- ¿Cree que cada año hay más nivel entre los candidatos?

- El nivel es altísimo. Una cosa que me sorprende siempre es que incluso en la categoría tradicional hay diferencias. Todas saben de un modo distinto, pero todas, eso sí, están muy buenas.

- ¿Qué opinión le merece que se abra el concurso a toda La Rioja?

- Me parece una iniciativa muy buena. Había mucha gente de fuera de Logroño que se preguntaba por qué no podía participar en este concurso. Creo que es fantástico abrirlo a toda La Rioja para que cualquier establecimiento hostelero de la región tenga la opción de llevarse el premio.