La final del III Concurso de Combinados de La Rioja 'Royal Bliss', el miércoles 25

Una participante en el concurso del 2018./Jonathan Herreros
Una participante en el concurso del 2018. / Jonathan Herreros

Un jurado especializado está visitando esta semana a todos los participantes para probar los combinados con los que concursan

REDACCIÓN

El miércoles 25 de septiembre la Terraza de Diario LA RIOJA acogerá, a partir de las 16.00 horas, la final del III Concurso de Combinados de La Rioja 'Royal Bliss'. Un total de 25 establecimientos hosteleros de toda La Rioja se han inscrito a este certamen de coctelería.

Un jurado especializado está visitando esta semana a todos los participantes para probar los combinados con los que concursan, a fin de verificar tanto su calidad como la posibilidad de poder disfrutar del mismo en el establecimiento en cualquier momento. De esos 25 participantes solo cinco accederán a la final. En la primera edición del Concurso de Combinados de La Rioja 'Royal Bliss' el vencedor fue el Café Real de Logroño, pero, además, fueron reconocidas las creaciones sobre la barra del Dolce Vita y Valonsadero. El año pasado, en la segunda edición, el vencedor fu José Julián Cabezón, de El Refugio de Viguera, quien ganó el certamen con un 'gin tonic', imponiéndose a los otros cuatro finalistas: Dolce Vita, Vermutiki, Boulevar y Picasso.

La condición para participar en este concurso es proponer un combinado con una tónicas de la gama 'mixers' de Royal Bliss, que contiene «una alta carga aromática y versátil que introduce una intensa capa de sabor».