Las creaciones de 'Delicius' cautivaron a los asistentes./Justo Rodriguez

Las creaciones de 'Delicius' cautivaron a los asistentes. / Justo Rodriguez

Disfrute máximo con los martinis

El Círculo Logroñés acogió la primera experiencia Degusta del otoño con un gran maridaje

REDACCIÓN

Los maravillosos salones del Círculo Logroñés vivieron ayer el inicio de una nueva andadura de las Experiencias Degusta, un placer en el que se dieron la mano cuatro vermuts de Martini con cuatro elaboraciones del equipo de cocina de 'Delicius', una firma con más de 15 años de experiencia en la restauración y que ofrece siempre un servicio tan detallista como profesional.

La Experiencia Degusta comenzó con un Martini Rosso, que fue maridado con un Salmorejo con virutas de jamón ibérico y perlas de aceite.

El segundo paso de la cata-maridaje fue v ermut Martini reserva blanco que se fusionó para felicidad de la concurrencia con un delicioso, fresco y ácido Ceviche de salmón.

El tercer vermut que se degustó en la noche fue un Martini reserva rojo, que se dio la mano con absoluta naturalidad con un Bocado de cochinillo asado. El último turno de la Experiencia Degusta fue para un Martini blanco fiero, que se citó en los salones del Círculo Logroñés con una sensacional Macedonia de frutas con yogurt cremoso a la miel.

Llamó mucho la atención el Martini Fiero, el nuevo aperitivo vermouth de la familia Martini con sabor a naranja amarga. Elaborado con naranjas cortadas a mano que brindan un sabor cítrico excepcional. Una experiencia muy sabrosa para todos los asistentes a la cata-maridaje.