Expendedores de calidad

Fernando Elguea, gerente de Vending Lardero, con el café Essentia Natural que se ofrece en las máquinas de la empresa. /Justo Rodriguez
Fernando Elguea, gerente de Vending Lardero, con el café Essentia Natural que se ofrece en las máquinas de la empresa. / Justo Rodriguez

Vending Lardero apuesta por ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado y una atención continua y eficaz

IÑAKI GARCÍALogroño

En las empresas, así como en numerosos espacios públicos, acercarse a una máquina expendedora para obtener un café, un chocolate, un sándwich o un botellín de agua ya se ha convertido en parte de la rutina. Pero, ¿qué hay detrás de esas máquinas? ¿Quién nos garantiza que lo que estamos tomando es de calidad? La respuesta es sencilla: la confianza en empresas como Vending Lardero.

«El sector del vending es el gran desconocido», reconoce Fernando Elguea, gerente de la compañía riojana, quien tiene claro cuál es el leitmotiv de su negocio. «Nosotros hacemos una apuesta por la calidad y por ofrecer a los clientes los mejores productos del mercado», afirma tajante. «Así se certifica con nuestro lema: 'Por un poco más, te ofrecemos lo mejor'», añade.

Esa filosofía se pone en práctica en productos como el café. «Recientemente, por ejemplo, hemos incorporado a nuestras máquinas el café 'Essentia Natural', un producto sostenible y el de más alta gama de Bonka», recalca el gerente de Vending Lardero, quien analiza la evolución que ha vivido este sector con el paso del tiempo. «No tiene nada que ver una máquina de hace seis años con una de ahora», apunta. «Antes, por ejemplo, en todas se usaban botones y ahora son digitales», apostilla.

GUÍA

Vending Lardero
Dirección
Camino de Villamediana, 7. Lardero.
Correo electrónico
info@vendinglardero.com.
Teléfono
941-448954.
Servicios
Gran variedad de máquinas expendedoras y una filosofía que se resume con el lema 'Por un poco más, te ofrecemos lo mejor'.

De hecho, las nuevas tecnologías también han entrado a formar parte del sector. «Puedes personalizar tus gustos a través del móvil y así cuando te acercas a la máquina, ésta ya sabe cuáles son tus preferencias», explica. «Incluso puedes registrar tu cumpleaños y la máquina te felicita», apuntilla Elguea.

Ese avance está resultando positivo para el sector, pero nunca debe ir en contra de ofrecer un producto de calidad a sus clientes. Y el de las bebidas calientes es el ámbito en el que más se percibe si la oferta es buena o no. «Aquí ocurre como en los restaurantes, hay gente que lo hace muy bien, otros que lo hacen bien y otros que lo hacen mal o muy mal», expone Fernando Elguea. «Nosotros apostamos por intentar hacerlo muy bien y garantizar así a nuestros clientes que el producto que van a consumir el mejor y que las máquinas están impecables», añade. «Y respetando siempre las dosificaciones que marca el fabricante», finaliza su reflexión. Gracias a este espíritu, Vending Lardero cuenta con el sello registrado de calidad de Nestlé.

El equipo de Vending Lardero está compuesto por trece personas, desde instaladores hasta reponedores, pasando por personal de oficina, servicio técnico o asistencia al cliente. «En este último terreno cabe destacar que nosotros estamos a disposición de quien nos necesite los siete días de la semana», recalca Elguea, quien finaliza: «Retomando el símil con un restaurante, nosotros tenemos los mejores productos, pero también los mejores 'chefs', tanto en cuanto a personal como en cuanto a las máquinas, que son igualmente las mejores del mercado; nuestra apuesta es siempre por la calidad.

Más