Estrella Damm presentará en San Mateo Inedit, la cerveza de Ferrán Adrià

La cerveza de la Terraza de Diario LA RIOJA./ESTRELLA DAMM
La cerveza de la Terraza de Diario LA RIOJA. / ESTRELLA DAMM

REDACCIÓN

Una año más la cerveza Estrella Damm no faltará a su cita con la Terraza de Diario LA RIOJA durante las fiestas de San Mateo. Esta será la cerveza que se podrá degustar en exclusiva en el espacio gastronómico del paseo del Espolón de Logroño. «Llevamos participando desde la creación de la Terraza de Diario LA RIOJA y siempre acudimos porque queremos potenciar la cerveza con la gastronomía, ya que es un producto que acompaña bien», declara Cristian del Río, responsable de Estrella Damm en La Rioja y Burgos.

Del 21 al 27 de septiembre, como novedad, dispondrán de un espacio propio para la cerveza Inedit, creada por Ferrán Adrià, el prestigioso cocinero de elBulli, restaurante reconvertido en centro de investigación gastronómica. «Ferrán Adrià ha creado una cerveza gastronómica que en lugar de espuma tiene crema, con aromas a naranja, regaliz y cilantro que, depende de con qué la marides, sabe a una cosa u otra», detalla Cristian del Río, ya que, explica, «es como un 'coupage' de distintas cebadas».

Además, también se podrá disfrutar de los grifos habituales de la refrescante Estrella Damm, «una 'lager', rubia, de 5,4 grados, con cebada y lúpulo, sin aditivos , todo producto natural», describe Cristian del Río.