Degusta

Swing, pero de otra manera

José Ángel 'Capi' está dando los últimos toques al 'Swing', que abrirá sus puertas en la calle Mártires el próximo 6 de noviembre. :: justo rodríguez
José Ángel 'Capi' está dando los últimos toques al 'Swing', que abrirá sus puertas en la calle Mártires el próximo 6 de noviembre. :: justo rodríguez
  • El gastrobar 'Swing' abrirá el próximo 6 de noviembre con una oferta muy atractiva

Capi está feliz y emocionado: «El viernes que viene abrimos y todo esto te genera una ilusión enorme. Nos vamos a la calle Mártires y si tuviese que definir mi nuevo local lo haría como un restaurante informal. Calidad, buen trato, buen precio y amabilidad».

Capi sabe lo que dice puesto que lleva toda su vida detrás de una barra y tiene una experiencia máxima en la profesión: «He pasado por todo y vengo de mi anterior 'The Swing' -que cerrará un día antes de abrir el nuevo- con toda la experiencia de mis pinchos y de todos los amigos y clientes que saben y conocen a la perfección nuestra forma de trabajar. Estoy muy contento de comenzar una nueva etapa».

Y en esa base de la oferta de pinchos destacan dos de una manera muy especial: «Tengo la tostada con revuelto de hongos con ajetes, además de jamón y huevo de codorniz que es increíble, y nuestro pincho de tortilla con picante que ha sido uno de nuestros grandes. Estos dos se vienen conmigo, además de varios más, pero con esta base como clave de una oferta que llama la atención, especialmente los fines de semana». Pero como se trata de un restaurante informal. 'Gastrobar Swing' ofrece todos los días de la semana (de lunes a jueves) un menú por diez euros: «Estoy convencido de que va a sorprender. Vamos a jugar mucho con la cocina tradicional, con el puchero, con el arroz y, obviamente, con las verduras, que son esenciales en la cocina de Calahorra», explica.

Capi no quiere olvidar la parrilla: «Tenemos una oferta muy buena de bocatas y también trabajamos los desayunos con las tostadas calientes y crujientes. La realidad es que vamos a transformarnos cada día, e incluso por la noche pondremos de una manera muy especial», relata.

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.