Degusta

Tradición con el mejor sabor

Tradición con el mejor sabor
  • La cuarta generación de esta empresa riojana sigue apostando por la más alta calidad y la implantación de las más modernas tecnologías existentes en el sector

Fue en 1920 cuando Embutidos y Jamones Loza comenzó su actividad chacinera en la localidad de Baños de Río Tobía. Casi cien años después la empresa mantiene el carácter familiar tanto en la propiedad como en la gestión directa de la misma.

Su objetivo ha sido siempre la obtención de productos de la máxima calidad buscando con ello la plena satisfacción de sus clientes a través de una cuidada selección de las materias primas y un riguroso control de los distintos procesos productivos. Elementos que, unidos al saber hacer que sólo da el respeto a la tradición de una empresa centenaria, coloca a los embutidos y jamones de Loza en todo el territorio nacional y conquista los paladares de europeos y latinoamericanos.

Certificada recientemente con el sello IFS (International Food Standard), mantiene su apuesta por la investigación e innovación permanente que les permite incorporar mejoras en los distintos procesos y aplicar las más modernas y avanzadas tecnologías.

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.