Degusta

Mejora continua de la firma Dany

Mejora continua de la firma Dany
  • Franceses, suecos, alemanes, portugueses... disfrutan del embutido de los Villoslada

Embutidos Dany es una empresa que comenzó su actividad en el año 1982. Comercializa sus productos con las marcas Villoslada y Sierra de Achena, referencias de lo que es una perfecta síntesis de tradición y tecnología para lograr los más elevados índices de calidad por la rigurosa selección tanto de las carnes que se usan como en la mezcla de los ingredientes utilizados: ajo natural, sal, pimentón de la Vera y agua. Así son los embutidos Dany.

Pancetas, lomos, salchichones y, por supuesto, el chorizo, gran estrella de estos expertos curadores de embutidos. Chorizo riojano dulce-picante, el de vela para los bocadillos y el fresco para las barbacoas... Unos chorizos que primero conquistaron la región, luego el país y desde hace ya unos cuantos años Europa. Fue a mediados de los 90 cuando esta firma decidió abrir nuevos mercados. Primero en Suecia y Alemania, y después en Francia para, a continuación, llegar a Polonia, Reino Unido o Portugal. Un desafío que se ha potenciado durante la crisis y que han superado con éxito gracias a su apuesta por la mejora continua y la calidad.

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.