Degusta

Josefina Morillos es la responsable de cocina de este espacio logroñés
Josefina Morillos es la responsable de cocina de este espacio logroñés / S. Tercero

A golpe de cariño y mucho mimo

  • Josefina Morillos tiene ganado el respeto de sus clientes. Es más, la admiración por su tortilla le ha hecho ganar el premio a la mejor tortilla de Logroño, según el público

No hay mayor premio que el reconocimiento de los clientes. Es la afirmación más habitual de todos los hosteleros, y seguro que tienen razón. Ahora, acreditarlo, al menos durante todo este año, sólo lo podrá hacer Josefina Morillos, responsable de la mejor tortilla de Logroño según el público que decidió votar en el concurso de Degusta LA RIOJA. Borda eso del huevo con patatas. Y sus fieles seguidores, que son legión, la visitan cada día para probar un pedacito, dicen, de cielo.

Es el Avenida 55, también conocido por Pizarrín, porque la amabilidad, el buen gesto, la sonrisa, y el mimo de en lo que hacen es el sello de identidad de unos hosteleros, sus propietarios, que llevan toda la vida trabajando detrás de una barra de un bar. Y esa forma de hacer tan bien las cosas, les acredita como un bar de confianza para los vecinos de Avenida de la Paz.

A través de una barra de pinchos sin grandes pretensiones acercan una idea de negocio sencillo, honrado, cercano y divertido, donde tomar desde el desayuno hasta la primera copa todos los días de la semana.

Porque capacidad de trabajo no les falta a una familia que adivina en la hostelería una forma de ganarse la vida haciendo a los demás un poco más feliz sus respectivas jornadas laborales. Y los sábado y domingo, a gozar con sus pinchos.

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.