De todo y para todos

El Arleón cuenta con un amplio restaurante para acoger diferentes tipos de celebraciones. :: /Sonia Tercero
El Arleón cuenta con un amplio restaurante para acoger diferentes tipos de celebraciones. :: / Sonia Tercero

El restaurante Arleón ha elaborado un completo menú para esta edición de Fungitur

REDACCIÓN

Cuatro meses y medio llevan Georgiana y su equipo al frente del restaurante Arleón de Pradejón y en ese tiempo ya han dejado patente cuáles son las líneas sobre las que se asienta su trabajo. Éstas se resumen en un trato amable a los clientes, un amplio horario de apertura y una oferta culinaria basada en la calidad y en la variedad.

Las personas que se acerquen al Arleón pueden encontrar múltiples opciones para saciar su apetito, independientemente de la hora del día que sea. «Tenemos menús del día y de fin de semana, platos a la carta, bocadillos, platos combinados...», enumera la responsable del establecimiento hostelero de la localidad riojabajeña. «Además, los clientes pueden venir aquí a desayunar, a almorzar, a comer, a merendar o a cenar porque nuestro horario de apertura va desde las siete de la mañana hasta la medianoche», apostilla. «También organizamos cualquier tipo de evento, desde comuniones o bodas hasta cumpleaños sorpresa», remata.

GUÍA

Restaurante Arleón
Dirección
Carretera Nacional 232, kilómetro 367. Pradejón.
Teléfono
642 789 287.
La oferta
Variedad de platos y pinchos para cualquier momento del día.

Aparte, el Arleón no ha querido faltar en una fecha tan señalada como Fungitur y, por ese motivo, ha elaborado un menú para la ocasión en el que los comensales podrán elegir entre champiñón relleno con jamón, setas a la plancha, hojaldre relleno de shiitake con pollo, ensaladilla rusa y risotto de queso con nueces picadas, de primero; entrecot con guarnición de champiñón, pollo al horno con shiitake, bacalao a la riojana, solomillo de cerdo con crema Fungi y chipirón en cama de cebolla caramelizada, de segundo; y helado, torrija o un postre especial Fungi llamado 'Chocochampi' para acabar. El precio del menú, acompañado de agua y vino, es de 18 euros.