Borrar
Este es el equipo que hace posible el Torres de la calle San Juan. :: J. rodríguez
La constancia creativa de un proyecto que fructificó desde un primer momento

La constancia creativa de un proyecto que fructificó desde un primer momento

Alberto dirige la barra, y 'los Alex' mantienen, desde la cocina, una propuesta entusiasta y muy necesaria

S.M.L.

LOGROÑO.

Sábado, 23 de junio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solomillo tipo thai, chipiplancton, salmón... y, por supuesto, sus dos pinchos locomotora: el kobe y el bocadillo de calamares. «Estos dos últimos nos hicieron conocidos, nos permitieron hacernos un hueco en la calle, y estamos encantados de que sigan siendo las estrellas de nuestro bar», explica Alberto Rodríguez, responsable del Torres de la calle San Juan.

Estos dos pinchos ayudaron en su momento a romper el temor a superar el marco de una nueva puerta. Les situó en el mapa, les ayudó a que el boca-oreja funcionara y la gente hace seis años mirara a ver qué estaba pasando en el nuevo Torres.

TORRES

  • Los datos

  • Dirección Calle de San Juan, 31. Logroño.

  • Teléfono 941 23 12 83

  • Especialidades Kobe y calamares. Y 25 pinchos más que merecen la pena.

  • Dirección

  • Chipiplancton Es una de las últimas creaciones de el Torres, con un guiso de chipirones clásico al que se le aportan matices muy diversos para sin duda definir cómo es la cocina de El Torres de San Juan.

Y los que lo visitaron al principio, lo siguen haciendo, y otros muchos se están sumando a probar cosas nuevas, diferentes, sorprendentes. «Desde hace un tiempo prueban otras cosas», indica Alberto. Y están encantados. Al final, en el Torres son mucho más que kobe y calamares. Su cocina es tan entusiasta como creativa, tan original como deliciosa, tan colorida como intrépida.

Alejandro Jiménez y Alejandro Muro, 'los Alex', son los cocineros del Torres, uno de esos bares que transita de lo tradicional hacia lo más vanguardista con una propuesta reconocible, variada que ha cuajado desde un primer momento en la San Juan y que ha ayudado a modernizar una zona que acoge a los nuevos con entusiasmo. El cuidado por los vinos completa este gastrobar que revitaliza y da esplendor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios