Los concursos de MF

Verdura. La cocina verde reinará en Madrid Fusión. /  L.R.
Verdura. La cocina verde reinará en Madrid Fusión. / L.R.

REDACCIÓN LOGROÑO.

Madrid Fusión viene cargado de concursos y los hay para todos los gustos. Uno de los más famosos es el V Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo, en el que seis recetas de croquetas elaboradas con #jamonjoselito serán las seleccionadas de entre todas las recibidas para disputar la gran final. Otro de los más reconocidos es la VI Edición Concurso Bocadillos de Autor by Fripan, dirigido a cocineros que quieran sorprender con sus creaciones. Los participantes deberán realizar la receta, en un máximo de una hora, siendo obligatorio que uno de los ingredientes principales del bocadillo sea uno de los panes de Saint Honoré.

La Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne (INTEROVIC), junto con Reale Seguros Madrid Fusión, están buscando cocineros que quieran sorprender con sus creaciones. La única condición es que el ingrediente principal del plato sea la carne de cordero, lechal o cabrito y se valorará positivamente el uso de los nuevos cortes.

Será el I Concurso Carne sostenible y natural de cabrito, lechal y cordero. Pero hay más, como el IX Concurso de Bocados con Queso by Lactalis Foodservice; el I Concurso Desafío Pan Ibérico Carrasco o el Concurso 'Cocinando la huerta de Almería'.