Con la comida se puede y se debe jugar

Un total de 150 niños de colegios públicos de Marbella y de otros colegios participarán en la iniciativa. :: /Chefs&Kids
Un total de 150 niños de colegios públicos de Marbella y de otros colegios participarán en la iniciativa. :: / Chefs&Kids

'Chefs&Kids' reunirá en Málaga a 27 cocineros con estrella Michelin con fines solidarios y educativos

REDACCIÓN

El evento solidario 'Chefs&Kids' reunirá en su segunda edición a veintisiete grandes cocineros reconocidos con la estrella Michelin cuyo fin este año es ayudar a la Fundación Aladina. Los chefs Paco Roncero, José Carlos García, Paco Morales, Sebastián Conejo, Juan Luis Fernández, Mauricio Giovanni, Marcos Granda, Diego del Río y Juan José Carmona han asistido este miércoles a la presentación de la iniciativa solidaria.

El hotel Los Monteros de Marbella volverá a acoger la cena de gala a cargo de los ocho chefs de la provincia de Málaga con estrella Michelin. Igualmente, el mismo día por la mañana, el hotel acogerá las distintas actividades en torno a la gastronomía y la cocina, que bajo el lema «Con la comida sí se juega», estarán en manos de maestros de los fogones como los ya citados.

Un total de 150 niños de colegios públicos de Marbella, así como otro pequeño grupo perteneciente a la Fundación Andrés Olivares contra el cáncer infantil en la provincia de Málaga, disfrutarán de estos talleres con los grandes maestros de la cocina. Los propios chefs han agradecido a la organización que hayan contado con ellos para esta iniciativa solidaria de ayudar a la Fundación Aladina, dedicada a ayudar a niños y jóvenes con cáncer, así como a sus familias.

Además, sirve para enseñar a los más pequeños «un estilo de vida saludable, a que pueden comer bien, a vivir de forma saludable», como explicaron Paco Roncero y Paco Morales.