Comer bien, comer como en casa

Palmira Jericó, Virginia Narváez y Sagrario Pérez posan en el restaurante Venus de Aldeanueva. /Justo Rodriguez
Palmira Jericó, Virginia Narváez y Sagrario Pérez posan en el restaurante Venus de Aldeanueva. / Justo Rodriguez

El restaurante Venus ofrece «comida casera»; «todo lo hago buenísimo», afirma Palmira

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Hay hambre durante la jornada laboral y es hora de comer. ¿Dónde acudir en la zona de Aldeanueva de Ebro? Al restaurante Venus, en el centro de la localidad, en la fresca calle La Concordia. Allí trabajan media docena de personas para hacer sentir como en casa al comensal. Palmira Jericó suma ya dieciocho años al frente del negocio, primero con su marido, ya jubilado, y ahora con su hija, Virginia Narváez.

«Siempre hemos trabajado el menú del día, pero también eventos como comuniones, bodas de plata o los quintos, tan de moda ahora», explica Palmira. En su cocina, de la que ella misma se encarga, ahora reina el producto fresco, la alcachofa y el espárrago, pero también los hongos y el 'foie', aunque también ofrecen bocadillos y hamburguesas. Solo descansan los lunes por la tarde y sirven desayunos, comidas y cenas.

Restaurante Venus
Dónde
calle La Concordia, 2, en Aldeanueva de Ebro.
Teléfono
941144104.
Responsable
Palmira Jericó.

«Nuestra especialidad es la menestra de verduras de la zona», advierte Palmira, puesto que su comida «es casera». También destaca el cordero asado y las carrilleras, así como los pescados a la plancha (merluza, bacalao, salmón, gallo, chipirones en su tinta, lenguado, gambas, cocochas...). «Todo lo hago buenísimo porque es todo de buena calidad. Tenemos la misma clientela desde siempre», asegura.