La Cocina de Ramón y el Echaurren tradicional suman su primer Sol de la Guía Repsol

La Cocina de Ramón y el Echaurren tradicional suman su primer Sol de la Guía Repsol

El resto de los restaurantes no sufre ningún cambio, aunque con un Sol Repsol se encuentran también 'Kiro Sushi', 'La Galería', 'Casa Toni' y 'La Vieja Bodega'

Pablo García Mancha
PABLO GARCÍA MANCHALogroño

La cocina riojana suma dos soles más en la Guía Repsol, con el reconocimiento que se hace en esta edición a dos locales de la región: 'La Cocina de Ramón', restaurante logroñés de Ramón Piñeiro, y 'Echaurren Tradición', que accede de esta forma y con personalidad diferenciada a la guía de la empresa petrolera.

El resto de los restaurantes no sufre ningún cambio. Sólo existe uno con tres Soles Repsol, que es el 'Portal del Echaurren', de Francis Paniego y dos con sendos astros reyes: 'Venta Moncalvillo', de Ignacio Echapresto, y 'Asador Alameda', de Fuenmayor, que se incorporó a este Olimpo regional el año pasado.

Con un Sol Repsol, además de la 'Cocina de Ramón' y 'Echaurren Tradición', se encuentran 'Kiro Sushi', de Félix Jiménez; 'La Galería', de José Félix Rodríguez, 'Casa Toni', de Jesús Sáenz Monge, de San Vicente de la Sonsierra y 'La Vieja Bodega', de Casalarreina.

Temas

Repsol, Sol