Un catálogo de sabores y olores

Un catálogo de sabores y olores

Diario LA RIOJA regala el próximo 28 de diciembre la Guía de Restaurantes 2019

REDACCIÓN

Como cada fin de año, la Guía de Restaurantes de Degusta La Rioja acude fiel a su cita con los lectores de Diario LA RIOJA. El próximo 28 de diciembre, esta publicación de 84 páginas se entregará gratuitamente con el decano de la prensa regional.

La Guía de Restaurantes 2019 constituye todo un catálogo de los sabores y olores que se pueden encontrar en los establecimientos hoteleros de la región.

Día de entrega
28 de diciembre.
Precio
Gratuita comprando Diario La Rioja.
Páginas
84
Referencias
Más de 500, riojanas, cercanas y bodegas.

Los datos de todos ellos (más de 500 establecimientos hosteleros de La Rioja y las localidades más cercanas) han sido comprobados uno por uno telefónicamente para que la guía esté actualizada al máximo.

La Guía de Restaurantes se articula en tres grandes secciones, ordenadas alfabéticamente primero por localidades, y dentro de ellas, por el nombre de los establecimientos.

En primer lugar se encuentran los restaurantes de la comunidad autónoma. Obviamente es la sección más extensa. En ella se recogen las referencias de todo tipo de restaurantes, desde aquellos que han merecido las estrellas de la Guía Michelin hasta los más modestos de cualquier pueblo o ciudad riojana; desde aquellos que ofrecen la más innovadora cocina, a los que se aferran a la más antigua tradición; desde los que sirven costosísimos platos a los que ofrecen humildes menús del día. Todos ellos tienen cabida en la Guía.

La segunda parte, corresponde a algunas referencias de establecimientos hosteleros de localidades cercanas a nuestros límites geográficos, con especial atención a las localidades de La Rioja Alavesa y Navarra, que por distancia están más próximas al área de influencia riojana.

La última parte está dedicada a las bodegas que ofrecen también servicio de restauración. Cada día es más frecuente que las bodegas ofrezcan menús con los que disfrutar de sus caldos y también quedan reflejadas en las páginas de la Guía.

Y como una publicación como la Guía de Restaurantes es un volumen vivo en el que pueden entrar y salir referencias (unos abren sus puertas y otros las cierran), al final de la Guía se encuentra un cupón para que aquellos restaurantes que no aparezcan en la Guía y quieran aparecer en la siguiente edición, puedan completar sus datos.

 

Fotos

Vídeos