Top Cash, la gran referencia para los profesionales

PABLO GARCÍA MANCHA

Más de 15.000 referencias, garantizando los mejores precios de La Rioja tanto en alimentación y bebidas con más de 150 referencias de ginebras, whiskies y ron, además de productos de alta gama, y un amplio surtido en droguería y menaje para hostelería. Cuenta con un total de 72 proveedores de La Rioja, que suministran vinos, frutas, verduras, embutidos y carne entre otros muchos productos. Éstas son las credenciales de 'Top Cash', un 'cash & carry' (autoservicio de alimentación, bebidas y droguería para profesionales), perteneciente al grupo cántabro Semark, que ha creado 20 nuevos puestos de trabajo y que viene para marcar una nueva época en el sector riojano profesional.

Este nuevo 'cash & carry' pertenece a la empresa cántabra 'Semark AC Group', presente ya en La Rioja con su división de supermercados 'Lupa'. Su apertura ha supuesto una inversión de más de 2.000.000 euros. Una parcela comercial de 5.750 m2 en el Polígono la Portalada II alberga la nave de 3.000 m2 en la que se ubica 'Top Cash' . Se trata de un proyecto desarrollado íntegramente por el estudio de ingeniería y arquitectura 'ARQUITELIA'.

Un gran referenciado

'Top Cash' cuenta con un referenciado extenso, que ofrece la posibilidad de encontrar todos los productos que necesitan en un mismo espacio, lo que facilita y agiliza el trabajo de los empresarios, siempre en continuo desarrollo y adaptación a las necesidades del cliente. Este espacio ofrece un servicio profesional apoyado con una política de precios competitivos, en unas instalaciones modernas que permiten la realización de la compra de manera fácil y rápida. Éstos son los sólidos argumentos que convierten a 'Top Cash' en referente en el sector de los autoservicios para los profesionales de la alimentación: canal Horeca así como asociaciones, residencias y otro tipo de entidades.

Especial frescos

'Top Cash' dispone también de sus marcas propias 'Vivó' y 'Vivochef' para grandes formatos y dedica un recinto especial de 400 m2 a productos frescos (frutas, verduras y hortalizas, carne fresca de vacuno, ave, porcino 'Calidad Duroc' y elaborados), también jamones curados, ibéricos, embutidos, quesos y una gama completa de refrigerados y un gran número de referencias de congelado: pescados, carnes, mariscos, verduras, panadería y pastelería...Además, con esta nueva apertura son ya 10 los establecimientos 'Top Cash' presentes en la geografía española: Santander, Torrelavega, Laredo, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Valladolid, Ávila y desde esta semana en Logroño.

A 'Top Cash' le avalan más de 35 años de experiencia en el sector a nivel nacional y su amplia gama de más de 15.000 referencias adaptadas tanto al canal Horeca, como al detallista de la alimentación. Se trata de un grupo especialista en vinos, refrescos y licores, así como en productos de alta gama. Cuenta con un extenso surtido en alimentación, secciones de fresco, congelado, droguería y menaje. Además, como sucede en el espacio recién inaugurado en Logroño, sus instalaciones ofrecen amplias salas de venta y parking propio para que la experiencia de compra profesional sea cómoda y ágil y lo más rápida posible. A partir de ahora los profesionales riojanos de la hostelería tienen un punto de referencia para su abastecimiento diario.

Más