Calidad a cualquier hora

Alfredo Martínez y Cristina Herrero, responables de Ninfeo Gastrobar, con su 'Torrija de la huerta'. /Justo Rodriguez
Alfredo Martínez y Cristina Herrero, responables de Ninfeo Gastrobar, con su 'Torrija de la huerta'. / Justo Rodriguez

La propuesta culinaria de Ninfeo Gastrobar se basa en la variedad

REDACCIÓN

No a todas horas apetece comer lo mismo y en Ninfeo Gastrobar lo tienen claro. Por ese motivo, su propuesta culinaria va cambiando dependiendo del momento del día. De esta manera, los clientes pueden encontrar bollería nada más levantarse, pinchos en el momento del almuerzo, creaciones más contundentes para comer, pasteles para la sobremesa, bocadillos para merendar o platos combinados para cenas informales.

Depende el momento del día en el que el visitante acuda a Ninfeo Gastrobar se encontrará una especialidades u otras. «Pero siempre con la calidad como referente», recalcan Alfredo Martínez y Cristina Herrero, responsables de un establecimiento situado en la estación de autobuses de Alfaro.

GUÍA

Ninfeo Gastrobar
Dirección
Paseo Ninfeo. Estación de autobuses de Alfaro.
Teléfono
941 180638.
Horario
A partir de las 7.00 horas.
Propuesta
Gastronomía variada (desayunos, cazuelitas, tortillas, vinagres, pinchos, cenas informales...).

Ninfeo Gastrobar es el nombre que ha adquirido la empresa en una nueva etapa iniciada recientemente para la que cuenta también con un nuevo equipo de profesionales con los conocimientos necesarios para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes. «Para nosotros es muy importante la profesionalidad y que la gente pueda disfrutar de la gastronomía en cualquier momento del día», relata Martínez.

Calidad y profesionalidad son, por lo tanto, dos de los ejes en los que se cimienta la empresa, además de la limpieza tanto en las instalaciones, que cuentan también con una nueva carpa, como en la presentación de los platos, tapas y pinchos.

Torrija de la huerta

El Ninfeo Gastrobar es uno de los establecimientos hosteleros alfareños que participa en la ruta de pinchos de la Semana Santa Verde de este año. Para la ocasión han elaborado una creación llamada 'torrija de la huerta', cuya base es una torrija de pan brioche, acompañada de una amplia variedad de verduras entre las que se encuentran la patata morada, el cardo, las alcachofas o los ajetes, además de un tomate gelatinizado. «Para hacerlo se deconstruye el tomate para hacerlo gelatina y después se le vuelve a dar forma de tomate», explica Martínez. El pincho se completa con unas salsas elaboradas por Cristina Herrero, chef de Ninfeo Gastrobar.

Esta propuesta para la Semana Santa Verde de Alfaro ejemplifica a la perfección todo aquello que Ninfeo Gastrobar ofrece a sus clientes: calidad, profesionalidad, un trabajo bien hecho y una presentación cuidada.