¿Qué busca el Basque?

¿Y qué es lo que busca el Basque Culinary Center? La primera universidad gastronómica de España buscan soluciones que cambiarán el mundo de la alimentación y la gastronomía. Y así suena muy elevado, pero las grandes revoluciones surgen de pequeños gestos que logran activar movimientos luego globales.

Los responsables del Basque Culinary Center podrán especial atención sobre todas aquellas startups del sector Foodtech, Agrofood y Restech. También tienen opciones reales de hacerse hueco entre uno de esos diez proyectos esas startups de producto y digitales. Buscan startups en fases iniciales: PMV y primeras métricas de cliente.

Es importante para el BCC que sean jóvenes empresas que resuelvan un problema real del mercado.

Startups que resuelvan un problema real del mercado

Emprendedores con capacidad de liderar, trabajar en equipo y que conozcan el sector

Se presenta como un requisito imprescindible que el equipo sea completo y esté dedicado al 100% al desarrollo de su idea y de su modelo de negocio.

Buscan especialmente emprendedores que tengan un perfil muy claro, jóvenes con capacidad de liderar, trabajar en equipo y un amplio conocimiento del sector.

Como en toda empresa que quiera ser competitiva y superar la barrera de los tres primeros años, el BCC pide modelos escalables y rentables.

Uno de los objetivos de este programa es la promoción del talento. Para ello busca emprendedores y líderes que sean capaces de desarrollar un proyecto empresarial relacionado con la alimentación y la gastronomía. La convocatoria para la inscripción en esta edición estará abierta hasta el 19 de marzo.

 

Fotos

Vídeos