Artesanos de la croqueta

María Gobantes, con las croquetas que ofrece en el establecimiento de República Argentina. /Justo Rodriguez
María Gobantes, con las croquetas que ofrece en el establecimiento de República Argentina. / Justo Rodriguez

'Croqueta y Presumida' apuesta por la calidad y los sabores auténticos

PABLO GARCÍA MANCHALogroño

De centollo o queso Idiazábal, de chuletón, verduras, chipirón en su tinta y ahora con una sencillamente superior de carabineros, con un potente sabor a mar y una cremosidad espectacular que se deshace en la boca. 'Croqueta y Presumida' hace gozar a los riojanos con una calidad extraordinaria en unas croquetas que son una delicia y que María Gobantes ofrece siempre con una sonrisa a los clientes que cada día desde hace más o menos cuatro años se acercan por su establecimiento en República Argentina: «Se elaboran en un obrador de Zarauz con ingredientes de primera calidad y leche fresca de los caseríos que rodean el pueblo. Las personas que las prueban siempre repiten porque son un bocado delicioso. Están ricas, son muy variadas y siempre vienen bien», explica María, que se siente muy orgullosa del producto que ofrece: «Es bueno, la gente lo valora y repite. No puedo pedir más porque me siento muy identificada con este proyecto gastronómico», subraya.

Arriba, croqueta de carabinero, con un potente sabor a mar y cremosidad espectacular. / Justo Rodriguez

Y es que 'Croqueta y Presumida' no para. Así, el año pasado crearon un nuevo obrador para el lanzamiento de su croqueta de jamón sin gluten en fresco, una croqueta con la misma cremosidad de siempre para toda la familia, avalada con la certificación europea.

Muchas opciones

GUÍA

Croqueta y Presumida
Dirección
Av. República Argentina, 2. (26002) Logroño.
Telf
941 12 46 32.
Croquetas
artesanas elaboradas diariamente.
Web
www.croquetaypresumida.com

Además de las croquetas, en 'Croqueta y Presumida' pueden encontrarse platos cocinados caseros listos para comer como bacalao al pil-pil, chipirones en su tinta, puding de cabracho, salmón, pimientos rellenos de centollo y mucos más. María Gobantes explica que el secreto de 'Croqueta y Presumida' está precisamente en la elaboración de todo su menú. «Es un producto casero, hecho con mimo, con una elaboración artesana y cocinado en fresco. El secreto es calidad para que el resultado final sea superior y el comensal disfrute de lo lindo», explica.

 

Fotos

Vídeos