Borrar
Alina, Mire, Alex y Juan forman el Alina's. :: justo rodríguez
Un alto en el camino en la calle San Juan para degustar los frutos del mar

Un alto en el camino en la calle San Juan para degustar los frutos del mar

Alina's es una marisquería que ofrece los fines de semana un amplio surtido en mariscos de calidad

S.M.L.

LOGROÑO.

Sábado, 23 de junio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La oferta es sencillamente extraordinaria: «Tenemos de todo, ostras, berberechos, gambas, buey de mar, nécoras, coquinas, almejas, zamburiñas, caracolillos... Es que a la gente le encanta la forma en que ponemos el marisco», subraya Alina Mustata, que también cuida mucho los vinos: «¡Las ostras las recomiendo con un buen blanco!». Pero tiene una bodega fantástica, que cuida con mimo y esmero. Bienvenidos al Alina's, una marisquería necesaria en la calle.

Alina's es uno de los locales más sorprendentes de la calle San Juan, una marisquería de máxima calidad regentada por una apasionada del marisco, Alina Mustata, que lleva cuatro años aportando carisma al local y ofrece una impresionante oferta de productos recién traídos del mar: «Tengo mis proveedores que conocen exactamente lo que quiero y estamos muy compenetrados. La base de una marisquería es contar con un buen producto y ésa es la máxima de mi local».

ALINA'S

  • Los datos

  • Dirección Calle de San Juan, 20. Logroño.

  • Teléfono 941 89 53 12.

  • Especialidades Ostras, pulpitos, percebes, navajas, gambas, nécoras...

  • Dirección

  • Mejillones Los mejillones con salsa de tomate y un punto picante son imprescindibles.

  • Otros imprescindibles El atún rojo, la sepia, chipirones, pulpo a la gallega o los langostinos.

Pero hay mucho más, ya que también ofrecen atún rojo, sepia, chipirones, pulpo a la gallega, langostinos y pulpitos. Alina lo tiene muy claro: «Tenemos que dar gusto a todo el mundo con la mayor oferta posible y con la máxima calidad». Una de las especialidades son los mejillones: «Los hacemos con una salsa de tomate natural y el picante lo aportan las alegrías riojanas», relata Alina, que reconoce que es una de las especialidades de la casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios