'World Cheese Awards' premia a 'Los Cameros'

El curado bajo denominación se lleva un oro. :: J.R./
El curado bajo denominación se lleva un oro. :: J.R.

La empresa jarrera Lácteos Martínez logra tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce en Londres

REDACCIÓN

La empresa riojana Lácteos Martínez, bajo su reconocida marca de calidad Los Cameros, ha sido galardonada con seis medallas en el prestigioso Concurso Internacional de Quesos 'World Cheese Awards 2017', celebrado este año durante el festival 'Taste of London', en el Tobacco Dock de Londres. La empresa riojana ha obtenido tres medallas de oro (queso mezcla semicurado, queso mezcla curado y queso de cabra curado), dos de plata ( queso de oveja curado, queso de cabra semicurado), y una de bronce (barra mezcla).

Con estos nuevos galardones, ya son diez años consecutivos en los que se reconoce la calidad de los quesos que diariamente elaboran en este empresa afincada en Haro en este concurso internacional.

Este año, en el que el concurso celebra su 30º edición, la cata se llevó a cabo durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, en la que 250 jueces internacionales cataron más de 3.000 muestras de queso, procedentes de 35 países diferentes, hasta ahora el mayor número de países participantes.

Este concurso es el más grande y prestigioso del mundo, ya que en él sólo participan quesos (no hay yogures, ni cremas, ni mantequillas ni otros productos lácteos).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos