El 'Wine Fandango' celebra su tercer aniversario

Actual equipo que conforma el 'Wine Fandango'. :: /Justo Rodriguez
Actual equipo que conforma el 'Wine Fandango'. :: / Justo Rodriguez

Más de 300 invitados se reunieron el miércoles en una gran fiesta

REDACCIÓN

El restaurante y wine bar 'Wine Fandango' organizó en la tarde del pasado miércoles una fiesta para celebrar sus 3 años de vida. El chef Aitor Esnal y la sumiller Beatriz Martínez, responsables del emblemático local logroñés, quisieron compartir una velada especial con sus clientes y proveedores, amigos en definitiva, para agradecer el cariño que están recibiendo desde que abrieron este espacio en otoño de 2014. Para la ocasión se sirvió una selección de las tapas que más éxito han ido teniendo a lo largo de estos años como la chistorra crunch o el sashimi, así como una variada muestra de vinos de diferentes bodegas. La música fandanguera, marca de la casa, corrió a cargo de Diego Elías DJ. El momento más emotivo se produjo cuando se soplaron las velas de una tarta de más de un metro de largo entre los más de 300 asistentes a este evento de celebración.

Wine Fandango tiene tres grandes pilares: comida, vino y diversión. De la primera se encarga Aitor Esnal, defensor de la cocina de mercado y del producto por encima de todas las cosas. De los vinos, una cuidada selección de Rioja, España y el mundo, se encarga Beatriz Martínez, jefa de sala. Y de la tercera parte, la diversión se encargan ambos rodeados de un gran equipo y con una oferta diferente y cambiante, enfocada a que cada vez que se cruce la puerta se vivan nuevas experiencias.

Para estas últimas semanas del año, el local tiene programadas ya citas como la Fiesta Movember (mañana) para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata, o los vermús de Nochebuena y Nochevieja. Sin olvidar en enero su destacada presencia en Actual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos