Vinos con un carácter único

El viñedo es donde nace la calidad de los vinos de la bodega Domus Dei. :: l.r.

La apuesta de Grupo La Navarra por Rioja se llama Domus Dei

LA RIOJA

A finales de la década de los 80, el Grupo La Navarra decidió dar un impulso a su actividad vitivinícola, con la ilusión de convertirse en un referente en la elaboración de vinos de calidad. Esta ilusión empezó a tomar forma con la adquisición de Bodegas Marco Real, bodega situada en Olite, antigua capital del viejo Reino de Navarra y actual capital del Vino de Navarra. Desde esa fecha, el proyecto se ha ido ampliando con la construcción de nuevas bodegas y la entrada en nuevas Denominaciones de Origen.

Así, en los últimos años han desarrollado nuevos proyectos, Señorío de Andión en Navarra, Viñedos de Villaester en Toro y Viña del Sopié en Rueda que se sitúan en los niveles de calidad más altos en sus respectivas Denominaciones de Origen.

La vocación por descubrir nuevos orígenes y profundizar en la cultura del vino les ha llevado a Argentina, donde la bodega Belasco de Baquedano ya es una realidad en Mendoza.

Una de las claves de este proyecto ha sido la adquisición de viejas viníferas de tempranillo

Ahora apuestan por Rioja, la Denominación de Origen por excelencia, líder en España y con más proyección Internacional.

El vino

DOMUS DEI CRIANZA
Es un vino de sensaciones a fresas dulces, especias, nariz cremosa, rasgos a naranja confitada, puro tempranillo y deje varietal. De trago suave, redondo, fácil de beber, taninos delicados y bien ensamblados de la madera, se paladea cremoso y con recuerdos a vainillas y especias orientales.

Este nuevo y apasionante proyecto comenzó con la adquisición de viñedos extraordinarios de tempranillo, de más de 40 años, adquiridos por Familia Belasco a principios del año 2000 que nos van a asegurar vinos excepcionales.

'Domus Dei' Crianza 2008 y Reserva 2007, «dos vinos que siguen la tendencia actual de vinos modernos, golosos, redondos, con las tipicidades de la uva tempranillo, muy agradables para el consumidor y con la gran novedad de incorporar el tapón de rosca, para facilitar su consumo.

Fotos

Vídeos