Una vermutería gastronómica

Juan Carlos Zapatero es el responsable de Moderna Tradición de Logroño. :: juan marín

Moderna Tradición mostrará su estilo más festivo durante el día grande de San Mateo

LA RIOJA

El chef Juan Carlos Zapatero sabe muy bien cómo se mueve la gente durante San Mateo. Conocer las fiestas a la perfección y de ahí que su propuesta para La Terraza de Diario LA RIOJA en El Espolón sea interesante y atractiva. El 21 de septiembre presentará jamón al corte en directo, anchoas de Santoña y sardinillas gallegas. «Ideales para tomar un vino, una cerveza, charlas, compartir...», explica. Y para la noche, un menú que incluye el vino y que trata de explicar «lo que somos, lo que hacemos todo el año en Moderna Tradición». Se le reconoce «por ser una vermutería gastronómica que aúna lo moderno con lo tradicional. Y eso es lo que vamos a llevar de cara a este San Mateo», cierra.

GUÍA | MENÚ

PICOTEO
jamón ibérico al corte in situ en la propia Terraza, octavillo de anchoas artesanas Mingo de Santoña, y pandereta de sardinillas gallegas de unas 20 unidades aproximadamente.
MENÚ CENA
Tomate de la plaza de Abastos aliñado a nuestro estilo con helado de escabeche o jamón ibérico al corte in situ. Foie mi-cuit casero relleno de membrillo. Carrilleras de cerdo estofadas al Rioja con chispazo de Jerez. Y como postre, melocotón natural al vino con helado de zurracapote. Todo acompañado de vino blanco de Rioja o Heras Cordón Crianza.

Fotos

Vídeos