Varios entrantes, un buen salmón y un jarrete de ternera

Ramiro Archillo, chef del Parador Marco Fabio Quintiliano. /Justo Rodriguez
Ramiro Archillo, chef del Parador Marco Fabio Quintiliano. / Justo Rodriguez

Producto de primera para demostrar que la verdura puede ser una gran aliada para los cocineros

REDACCIÓN CALAHORRA.

El Parador Nacional Marco Fabio Quintiliano es otra de las recomendaciones claras para celebrar estas Jornadas de la Verdura.

Sin duda, el espíritu gastronómico del Parador Nacional Marco Fabio Quintiliano se ve perfectamente reflejado en el menú compuesto para la celebración de estas Jornadas de la Verdura. Su idea arranca a partir de una serie de entrantes individuales compuestos por unos pimientos del cristal aliñados con taco de bonito, un salmorejo, hortalizas y huevo de codorniz, unos buñuelos de verdura y hongos, finalmente cierra los entrantes con unas alcachofas templadas con ajada.

PARADOR NACIONAL MARCO FABIO QUINTILIANO

DIRECCIÓN
Paseo del Mercadal (Era Alta s/n). Calahorra.
tELÉFONO
941 13 03 58
MENÚ
Ha creado cuatro entrantes individuales, una propuesta de pescado, otra de carne y un postre por 45 euros (IVA incluido).

Propone de pescado unos espárragos frescos junto a un salmón al eneldo con salsa maltesa y hojaldre. Y como carne presenta unas hortalizas con un jarrete de ternera estofadas a fuego lento con arroz meloso de hongos y vino de Rioja. Para cerrar este menú con algo dulce, una oblea de verduritas con frutillas y helado. Para estas jornadas cuenta con la Bodega Castroviejo Crianza 2015. Se incluye agua, pan, cafés o infusiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos