El tren del vino

El tren del vino. /Justo Rodriguez
El tren del vino. / Justo Rodriguez

REDACCIÓN

Dentro de esta intensa programación de actos con la gastronomía riojana como protagonista, este mes La Rioja Capital fletará, los días 17 y 18 a las 11.00 horas, el Tren del Vino, actividad que se repetirá los cinco meses del programa, al precio de 12 euros y que une las localidades de Logroño y Haro en un recorrido teatralizado para visitar una de las bodegas de la zona. El sábado 17, las bodegas participantes son Martínez Lacuesta, Bilbaínas, Muga, Roda y CVNE en Haro; Marqués de Terán y Valenciso en Ollauri, y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino en Briones. El domingo 18, el público podrá elegir entre Bodegas Bilbaínas, Ramón Bilbao y CVNE en Haro, Marqués de Terán en Ollauri, y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino en Briones. El regreso está previsto a las 18.00 horas.

La habitual Cata con Sentido, centrada este mes en el gusto, tendrá lugar en la Cofradía del Vino el día 15 de febrero a las 20.30 horas, al precio de 10 euros y, como es habitual, estará dirigida por el Educador en Vinos.

También hay que recordar que todos los fines de semana de febrero, los 68 bares participantes en el XVII Concurso de Pinchos de La Rioja tendrán a disposición del público los pinchos presentados al certamen. En estos momentos, un jurado itinerante, formado por miembros de colectivos e instituciones relacionados con el sector del vino y de la gastronomía, está visitando esos establecimientos con el fin de elegir a los diez finalistas que participarán en la final el día 24 de febrero a partir de las 10.00 horas en Riojafórum.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos