Dos de los tipos que mejor han comido y bebido en España

:: Joan Pujol-Creu/
:: Joan Pujol-Creu

REDACCIÓN LOGROÑO. '

Templos del producto' es el primer libro monográfico dedicado íntegramente a los mejores restaurantes de producto de España. Está escrito por dos de los críticos gastronómicos más respetados del momento, acompañados de extraordinarias fotografías de Joan Pujol- Creus, autor gráfico de los últimos libros de El Celler de Can Roca, Óscar Velasco o Canaille.

Borja Beneyto (Madrid, 1978) es empresario e inversor especialista en las industrias agtech, foodtech y nutrición, y socio de Brandelicious, The Food Business Company, consultora de marketing y gestión especializada en la industria agroalimentaria y gastronomía. Ha trabajado dos décadas como consultor estratégico para corporaciones como The Coca-Cola Company, Procter & Gamble, Kraft, Kellogg's, Samsung, Visa, Airbnb o Spotify.

Por su parte, Carlos Mateos (Madrid, 1973) es empresario, abogado especialista en derecho inmobiliario y mercantil y asesor de empresas en comercialización y márketing. Aficionado a la gastronomía en todas sus vertientes: coleccionista de libros de cocina, estudioso de su historia y cocinero vocacional sin titulación. Viajero en busca de las mejores mesas y los mejores productos del mundo, ha recorrido buena parte de los templos gastronómicos de Europa y Asia.

 

Fotos

Vídeos