Tastavín marca tendencia y lo recomienda la Guía Michelin por su calidad

Anca y Pedro, los responsables de Tastavín. :: justo rodríguez/
Anca y Pedro, los responsables de Tastavín. :: justo rodríguez

Anca Teodorescu y Pedro Cárcamo trasladan su filosofía de calidad y servicio a este local emblemático

P.G.M. LOGROÑO.

Tastavín se ha convertido en uno de los lugares de referencia del tapeo logroñés tanto por la calidad de sus pinchos como por el propio concepto del local, en el que se rinde culto al producto y al servicio de los vinos, con una pizarra en la pared del mostrador en el que los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de un gran número de vinos (de la DOCa Rioja como de otras denominaciones) que se sirven por copas.

Al frente de Tastavín están Pedro Cárcamo en los fogones y Anca Teodorescu en la barra: «Nuestra filosofía pasa por la calidad. El concepto de barra viva es lo que ponemos en práctica en el sentido que aunque tenemos una serie de pinchos que se han convertido en clásicos, buscamos que exista una rotación constante de cara a nuestros clientes. Nos gusta sorprender y que no se convierta en una rutina», explica Pedro Cárcamo.

EL PINCHO

Los datos
Dirección
Calle San Juan, 25.
Teléfono
941 26 21 45
Estilo
Tapas originales con la búsqueda del mejor producto. Mucha rotación.
Crema de queso con anchoa
Ingredientes:
Crema de queso de Cameros trufada, con tomate cherry, albahaca, anchoa ahumada y huevas de arenque.
Filosofía:
Producto de calidad y un punto de creatividad.

El local tiene el orgullo de estar recomendado por la Guía Michelin: «Es muy importante que nos reconozcan el trabajo, pero más allá de todo eso es la comunicación con el cliente, que salga siempre satisfecho».

Al frente de la barra está Anca Teodorescu, que resalta la gran oferta de vinos por copa y el esmero en su servicio: «Tenemos una cámara para que la temperatura sea perfecta a la hora de servir los vinos, así como las copas y su limpieza». Y es que la oferta de vinos es una de las claves diferenciales de este local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos